| | |
Contactanos  AHORA
O LLAMANOS AL
(0351) 484-0182

Registrate para
estar informado
Mail:

OPEN WATER DIVER
Ahora es el momento de bucear al curso PADI Open Water Diver, ¡el programa de buceo más popular en el mundo! Es tu boleto para una vida de aventuras intensas con PADI; la compañía de buceo que establece las normas en la comunidad del buceo a nivel mundial.

¿Por qué PADI Open Water Diver?
Como PADI Open Water Diver certificado, la clasificación más ampliamente reconocida y respetada en el mundo, tenés la libertad de bucear con un compañero. Si ya has probado una experiencia PADI Discover Scuba Diving o sos un PADI Scuba Diver certificado, verificá con tu instructor cómo es que se pueden acreditar estos cursos para el programa de aguas abiertas.

¿Qué necesito para comenzar?
Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que te sientas cómodo en el agua podés obtener tu certificación PADI Open Water Diver. Si tenés entre 10 y 14 años o tenés un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa PADI Junior Open Water Diver.

Edad mínima: 10

¿Qué voy a hacer?
A lo largo del curso, aprenderás los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación al completar cinco inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando cuatro inmersiones en aguas abiertas (océano, río o lago).

¿Cuánto dura?
Los programas PADI se basan en el desempeño. Vos seguís adelante tan pronto como demostrés el dominio de las habilidades del curso. Este sistema te permite trabajar al ritmo que sea cómodo para vos.

¿Qué voy a necesitar?

Crew-Pak de PADI Open Water
Video o DVD PADI Open Water
Bitácora

¿Con qué puedo seguir ahora?
Continuá la aventura con el programa Adventures in Diving de PADI, el siguiente paso en la exploración del mundo subacuático.


Llamanos o pasá hoy mismo por Ecoactivity para recibir más información