| | |
Contactanos  AHORA
O LLAMANOS AL
(0351) 484-0182

Registrate para
estar informado
Mail:
eLearning Login

CURSO OPEN WATER DIVER ONLINE
El curso PADI Open Water Diver es, con mucho, el curso de certificación de buceo mas famoso del mundo. Millones de personas han comenzado a bucear como PADI Open Water Divers certificadosl

¿Qué abarca el PADI Open Water Diver Online?
Aprender a bucear requiere adquirir conocimientos y desarrollar destrezas motoras:
Desarrollo de Conocimientos (datos, fundamentos, conceptos)
Sesiones Prácticas (destrezas, técnicas, métodos).

El Curso PADI Open Water Diver online proporciona la parte del Desarrollo de Conocimientos que necesitás.

Desarrollarás las destrezas motoras en 5 inmersiones reales con un Instructor en la piscina climatizada de Ecoactivity diseñada especialmente para el aprendizaje del buceo, y en 4 buceos en un entorno natural local.

¿Qué necesito para comenzar?
Prácticamente cualquiera que tenga buena salud, una condición física razonable y que se sienta cómodo en el agua puede obtener su certificación PADI Open Water Diver. Si tenés entre 10 y 14 años o tenés un hijo entre esas edades, tenemos disponible el programa PADI Junior Open Water Diver.

Edad mínima: 10

¿Cómo funciona el eLearning de PADI?
Después de la inscripción, el sistema eLearning de PADI te muestra presentaciones interactivas que incluyen videos, audios, gráficos y textos de lectura. Los cuestionarios cortos te permiten medir tus progresos y repasar y corregir cualquier cosa en las que puedas haber fallado. Esta característica te permite mover a través del programa eficientemente y a tu propio ritmo.

A lo largo del curso, aprenderás los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo.

¿Cuánto dura?
Los programas PADI se basan en el desempeño. Vos seguís adelante tan pronto como demostrés el dominio de las habilidades del curso. Este sistema te permite trabajar al ritmo que sea cómodo para vos.

El curso eLearning estará disponible durante un año desde el momento de la inscripción del curso.

¿Qué voy a necesitar?

Traje de Baño
Ojotas
Toalla
Máscara
Snorkel

Hacé Click Aquí para Comenzar tu Curso de Buceo Ahora


Llamanos o pasá hoy mismo por Ecoactivity para recibir más información